18 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Barriales: Siguen los operativos de enripiado y mejoramiento

Sáenz Peña. Durante la semana se trabajó en los barrios Mitre, Ginés Benítez, Tiro Federal, San Martín, Mariano Moreno,  Judicial, Lamadrid, San Cayetano, Santa Rita, Santa Teresita y 140 Viviendas.

Pablo Álvarez,  secretario de Servicios Públicos, sostuvo que desde el municipio se avanza con el enripiado de calles en distintos puntos de la ciudad y actualmente se trabaja en la calle 116 desde colectora sur a calle 235 y en la calle 231 desde la 116 a 112 del barrio Mitre.  Similar tarea se realiza en los barrios Mariano Moreno y Tiro Federal.

En tanto que en la calle 40 desde la 11 a la 15 del Ginés Benítez, se realiza el relleno de la calzada para posterior enripiado.

Además se continúa con los operativos de cuneteo y limpieza de canales en los barrios San Martín (este y oeste), Judicial, Lamadrid, San Cayetano, Aipo San Cayetano, Santa Rita, Santa Teresita y 140 Viviendas.

También se trabajó en la limpieza de canales troncales de calle 68, rumbo a la estación de bombeo.

Este tipo de trabajos de mejoramiento integral se replican en distintos puntos de la ciudad, limpiando los desagües y canales para facilitar el  escurrimiento del agua en época de lluvias, y con el arreglo y enripiado de calles  garantizando la transitabilidad de las mismas.

Compartir
Opción de Noticias