Barrio Mitre: el municipio proyecta construir una nueva plaza

Sáenz Peña. La Municipalidad a través Obras Públicas, comenzó con los trabajos de preparación de suelo en el espacio de calle 114 y 145, 80 viviendas.

Allí se contempla la construcción de veredas y plataforma de hormigón en el centro de dicha plaza. También se prevé la colocación de juegos infantiles y aeróbicos. Además, se colocarán columnas de iluminación led y se complementará el trabajo con forestación y parquizado.

En el lugar se realizó el movimiento de suelo y actualmente se rellena el espacio donde ya se tiraron alrededor de 16 bateas con tierra, la próxima semana se continuará con el relleno del terreno para finalmente comenzar la construcción de las sendas peatonales. Una vez finalizada esta obra permitirá a los vecinos contar con un espacio de recreación y esparcimiento al aire libre.

Cabe mencionar que por decisión del intendente Bruno Cipolini, desde el Municipio se realiza la intervención en distintas plazas de la ciudad y se construyen nuevas, con el fin de embellecer los espacios públicos, brindando una estética agradable y contribuyendo al mejoramiento integral de los mismos.