28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Barrio Solidario: Roban aires acondicionados y antena de Ecom en colegio secundario

Sáenz Peña. Sucedió en la madrugada del viernes, cuando los delincuentes arrasaron con todo lo que pudieron robar. Entre pastizales, la Policía encontró parte de lo robado: aires acondicionados destrozados.

Según la Policía una docente de 44 años de edad, directora del establecimiento educativo EES N° 147, ubicado en calle 61 esquina 28 del Barrio Solidario , denunció en Comisaría 1º el robo de 3 motores de equipos de aire acondicionado tipo splits industriales, marca Surrey, los que estaban instalados en la pared que da a la vereda de calle 61.

Además, del baño para alumnas (sin cerradura) robaron 1 mesada de mármol, pero también del techo del establecimiento educativo, los malvivientes robaron 1 antena de Internet de la empresa ECOM Chaco, mientras que produjeron daños en la puerta de acceso de un aula sin poder abrirla completamente. La denunciante aclaró que la institución no posee alarmas ni cámaras de seguridad, ni sereno, no tiene portón de acceso y no posee tejidos perimetrales.

Se labró Acta de constatación con intervención de la División Criminalística y más tarde se recibió un informe de Acta de secuestro de efectivos policiales que encontraron 2 de los motores de aire acondicionado tipo industriales (bochas y ventilador), en calle 28 y 61, a las 08.30 horas de la mañana de este viernes. Se comisionó personal a los fines investigativos y se solicitó colaboración a la División Investigaciones Complejas Sáenz Peña.

Compartir
Opción de Noticias