19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Blasco: «El cambio en la Argentina lo hizo y lo ratifica la gente, no los políticos»

Sáenz Peña. En diálogo con LT16 AM950 Ernesto Blasco dijo que su candidatura es «una causalidad al trabajo que venimos realizando con el equipo desde hace más de 3 años».

Sin ser individualista, y reconociendo el trabajo en equipo del PRO Sáenz Peña en todo este tiempo, Blasco dio a entender que la tarea que le compete en estas elecciones nacionales es organizar los equipos de Cambiemos en el interior, ya que sus compañeras de listas, resistencianas, ambas, se dedicarían a la capital chaqueña únicamente. «De todas maneras equipo de Sáenz Peña del PRO viene haciendo un trabajo muy prolijo y dedicado en la organización de todo el interior», sostuvo el farmacéutico.

Tras una recorrida por Castelli y todo el sudoeste, Blasco este fin de semana se dedicaba a reuniones programáticas en la zona de san Martín, y valoró ampliamente la participación juvenil lo que enseña un fuerte recambio generacional en los partidos y en la actividad política.

Respecto a las propuestas habló de un debate fuerte y serio para cambiar la realidad tributaria de las Pymes, especialmente en esta zona del norte, donde la carga impositiva dificulta y atenta contra el trabajo genuino y sueldos buenos. También dijo que impulsará que la ruta Juana Azurduy sea una ruta nacional, se incorpore al Presupuesto del gobierno y sea pavimentada, «para realmente tener una mirada federal en materia de intercomunicación en comunidades tan desprotegidas como el norte y especialmente en Chaco», sostuvo.

«Cambiemos es una palabra elegida estratégicamente donde se buscó desde el inicio que el ciudadano le diga no a algunos vicios y genere el cambio, porque el cambio en la Argentina lo hizo y lo ratifica la gente, no los políticos», manifestó.

Compartir
Opción de Noticias