18 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Blasco pide a la ciudadanía extremar cuidados en este tiempo difícil

Sáenz Peña. El edil del PRO Ernesto Blasco dejó un mensaje en las redes sociales y también hizo llegar a través de WhatsApp a los vecinos.

El posteo señala «en tiempos complicados para nuestra ciudad, les quiero dejar unas recomendaciones para seguir cuidándonos entre todos».

«Buen dia queridos saenzpeñense, les quiero dar un mensaje: que se cuide. En estos momentos, que lo hemos estado esperando, porque hemos hecho un sacrificio preparando a la ciudad para esta contingencia, la pandemia está en la ciudad. La mejor vacuna que tenemos es cuidarnos nosotros mismos y a los que nos rodean», dice el concejal.

«Por eso hago hincapié en que sigamos manteniendo la distancia de metro y medio o dos metros con la otra persona, mucho lavado de mano y mucho alcohol en gel. Entre todos, y cuidandonos con responsabilidad, vamos a sobrellevar esta enfermedad que nos toca hoy en Sáenz Peña. Mucha responsabilidad, cada uno sabe lo que tiene que hacer», señala.

https://www.facebook.com/ErnestoBlascoOK/videos/1342845549438945/UzpfSTEwMDAwMDk3ODc5NjMxNTo0MTAzMzQ5MTI5NzA3Njcz/?epa=SEARCH_BOX

El mensaje final:

¡No vamos aflojar!
#QuedateEnCasa
#AlVirusLoFrenamosJuntos

Compartir
Opción de Noticias