Blasco pide a la ciudadanía extremar cuidados en este tiempo difícil

Sáenz Peña. El edil del PRO Ernesto Blasco dejó un mensaje en las redes sociales y también hizo llegar a través de WhatsApp a los vecinos.

El posteo señala «en tiempos complicados para nuestra ciudad, les quiero dejar unas recomendaciones para seguir cuidándonos entre todos».

«Buen dia queridos saenzpeñense, les quiero dar un mensaje: que se cuide. En estos momentos, que lo hemos estado esperando, porque hemos hecho un sacrificio preparando a la ciudad para esta contingencia, la pandemia está en la ciudad. La mejor vacuna que tenemos es cuidarnos nosotros mismos y a los que nos rodean», dice el concejal.

«Por eso hago hincapié en que sigamos manteniendo la distancia de metro y medio o dos metros con la otra persona, mucho lavado de mano y mucho alcohol en gel. Entre todos, y cuidandonos con responsabilidad, vamos a sobrellevar esta enfermedad que nos toca hoy en Sáenz Peña. Mucha responsabilidad, cada uno sabe lo que tiene que hacer», señala.

En tiempos complicados para nuestra ciudad, les quiero dejar unas recomendaciones para seguir cuidándonos entre todos. ¡No vamos aflojar! #QuedateEnCasa#AlVirusLoFrenamosJuntos

Posted by Ernesto Blasco on Friday, June 19, 2020

El mensaje final:

¡No vamos aflojar!
#QuedateEnCasa
#AlVirusLoFrenamosJuntos