24 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Blasco sufragó temprano y se dispuso a fiscalizar la escuela donde voto

Sáenz Peña. A pesar de la lluvia registrada anoche en la ciudad los pre-candidatos de Sáenz Peña Blasco y Pardo instaron a la población a salir a votar, ya que las condiciones climáticas mejoraron esta mañana.

Ricardo Pardo por Un País, y Ernesto Blasco por la lista 503A de Cambiemos y Nanci Schumann, fueron los primeros pre candidatos en presentarse a la votar en los respectivos establecimientos educativos.

Coincidieron en que «a diferencia de las otras PASO se registraron menos inconvenientes con la autoridades de mesa, hubo algunas ausencias pero mucho menos que en las anteriores elecciones». Asimismo esperan que «la afluencia de votantes sean un poco más alta», pero son conscientes que la lluvia «complicará la afluencia de votantes sobre todo en la zona rural».

Por el lado del farmacéutico Ernesto Blasco reconoció que «la campaña fue corta pero se hizo un trabajo intenso en estas tres semanas que pasaron. Se pudo recorrer gran parte del interior provincial  y nos encontramos con una gran satisfacción que es ver una cantidad de jóvenes involucrándose con la política que eso no estaba sucediendo».

“Mi visión para estas elecciones es que vamos a ganar en toda la provincia, que la sumatoria de lo que es CAMBIEMOS creo que vamos a superar lo que es la sumatoria de la oposición”, señaló Blasco.

Blasco que voto en la escuela N° 37 del centro de Sáenz Peña fiscaliza también ese establecimiento.

Por su parte Ricardo Pardo representante de Un Pais en Sáenz Peña reconoció que “la campaña fue corta debido a las ultimas Paso para diputados provinciales. A partir de ahora vamos a comenzar a trabajar con los resultados que obtengamos hoy para las elecciones. Estuve recorriendo varias localidades y mucho en Resistencia ya que los partidos  que son alianza nuestra requirieron mi presencia en la ciudad capital”.

Afirmó también que su lista tiene pocos fiscales: “Los que están compartiendo la alianza con Un País tienen bastante fiscales y nos están dando una mano. De todas formas vamos a recorrer las escuelas con un pequeño grupo que ya esta trabajando”.

Pardo cree que la gente los va a acompañar con el voto: «Ahora tenemos que pasar estas elecciones para luego sí hacer el trabajo fuerte de convencer al electorado de que existe otra alternativa”, concluyó.

Compartir