18 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Bojanich destacó el avance de la pavimentación de la calle 12

Sàenz Peña. El coordinador de la Unidad Regional Centro valoró el avance de la obra en un 50%. «Ojala el tiempo acompañe un poco para que este compromiso del Gobernador pueda completarse lo antes posible», dijo.

Julio Bojanich, coordinador de la Unidad Regional Centro, mencionó a este medio que el Gobierno avanza sostenidamente con la obra de bacheo y repavimentación, la que por el progreso a buen ritmo «pronto estarán finalizadas», dijo, mencionando que «ojala el tiempo acompañe un poco para que este compromiso del Gobernador pueda completarse lo antes posible».

El funcionario del Gobierno de Peppo indicó que tras la finalización de las tareas en la calle 12,  se continuará con los trabajos en la calle 10. «De esta manera se logrará optimizar la transitabilidad en toda la zona, de dos arterias que son fundamentales para la ciudad, así como se hizo integramente con la calle 51, cumpliéndose el compromiso del Gobernador con los saenzpeñenses», cito.

Cabe mencionar que el proyecto incluye tareas de bacheo y repavimentación, un ancho de calzada de 6,70 metros y 6 cm de espesor, en la calle Belgrano (calle 10) entre calles 35 y 51, y en la prolongación de calle San Martín (calle 12) entre calles 33 y 51. En total serán 14 cuadras, de las cuales ya se completaron 8 en la calle 12, por lo que se lleva un avance del 50%.

Compartir
Opción de Noticias