19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Bojanich destacó el nombramiento del Lic. Orescovich en Zona Sanitaria

Sáenz Peña. El coordinador de la Unidad Regional Centro acompañó al nuevo funcionario de Salud durante su nombramiento y luego en una conferencia de prensa. «Se busca mayor funcionalidad y operatividad para dar respuestas en un ámbito muy sensible», dijo.

Julio Bojanich, coordinador de la Unidad Regional Centro, tras compartir con el ministro de Salud Luis Zapico la designación del nuevo funcionario zonal, encabezó una conferencia de prensa donde presentó al nuevo Director de Zona Sanitaria VII, licenciado Néstor Hernán Orescovich.

Bojanich sostuvo que los cambios que en el área Salud, a partir de las instrucciones del Gobernador Peppo, se están produciendo buscando una nueva estructura no solo organizativa sino también operativa y funcional. «Se busca mayor funcionalidad y operatividad para dar respuestas en un ámbito muy sensible», dijo y anticipó que «tendrá la característica central en asegurar una correcta y adecuada atención de los usuarios del sistema de salud provincial».

Bojanich destacó también que Orescovich «es un gran profesional que recibe a diario el reconocimiento de los vecinos por su trabajo diario».

Compartir
Opción de Noticias