7 mayo, 2025

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Bojanich está en carrera y anunciaría su precandidatura en días

Sáenz Peña. Julio Bojanich está dispuesto a participar de una elección interna para dirimir la candidatura a intendente por el PJ saenzpeñense.

El Coordinador de la Unidad Regional Centro lanzaría en días más su postulación a la Intendencia local y según anticipó no descarta que pueda haber búsqueda de consensos, pero si no los hubiere participará de una interna.

Julio Bojanich, alineado al Gobernador Peppo desde que el villangelense estuvo en el IPDUV, ante una consulta hecha por este medio confirmó su participación en la carrera por la Intendencia de Sáenz Peña, aunque no dió muchos detalles al respecto por ahora.

«Si, si, yo quiero ser intendente de Sáenz Peña, eso lo dije varias veces, me siento con muchas ganas, estoy en un momento en que creo que puedo aportar para la ciudad y deseo asumir ese desafío, por eso estamos trabajando en ese objertivo», le confirmó Bojanich a CHM, el portal que confirmó sus pretensiones en las últimas horas.

Consultado si esta del lado del consenso o de una interna, dijo que «siempre uno pretende tener coincidencias con los compañeros, se que hay varios que tienen pretensiones, los valoro y los respeto, pero si no hay acercamientos existen los mecanismos para limar y discutir diferencias».

Compartir