29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Bojanich indicó que está confirmado el inicio de obras en calle 12 y 10

Sáenz Peña. Rescató el cumplimiento del compromiso por parte del Gobernador Peppo. Los trabajos se iniciarían el 22 de este mes. La inversión es superior a los 15 millones.

Julio Bojanich, coordinador de la Unidad Regional Centro, indicó a este medio que ya se firmó el contrato con la empresa Spacio Construcciones para repavimentar la calle 12 y 10, y que los trabajos arrancarían después del 22 de enero con una inversión de 15.300.000 millones de pesos.

«El Gobernador Peppo es un hombre de palabra, cumple con sus compromisos, en este caso con el compromiso y promesa asumida con los saenzpeñenses, y así como vela por esta ciudad como lo hace por cada comunidad chaqueña», dijo Bojanich a OdeN, y resaltó la concreción de de obra: «es una obra muy esperada, los vecinos necesitan mejorar la conectividad, y ya tenemos la confirmación de la obra tanto de la calle 12 como de la 10, obra que se realizará y seguramente quedará tan bella como la calle 51 que también este Gobernador le obsequió a los saenzpeñenses».

Compartir
Opción de Noticias