19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Bojanich: “las energías diarias están volcadas en mejorar la gestión provincial en el territorio»

Sáenz Peña. El titular de la Unidad de Región Centro señaló que el mandato del Gobernador es “maximizar el esfuerzo en beneficio de la comunidad”. No habló de candidaturas pero dijo tener aspiraciones.

El dirigente peronista saenzpeñense, proveniente de las filas del comercio local, fue presidente de la Cámara de Comercio hasta que Peppo lo convocó a la función pública, dijo no estar focalizado en las elecciones. “Si bien este es un año electoral, las PASO no me quitan el sueño. No estamos pensando todo el día en si habrá o no Primarias, si anunciaremos o no una precandidatura. Por supuesto que como todo hombre que milita en política tengo aspiraciones, el Gobernador lo sabe, mis compañeros justicialistas lo saben, pero la prioridad es la gestión, porque el Gobernador nos encomendó acercar el Estado a la gente, nos pidió cercanía con el ciudadano, maximizar el esfuerzo en beneficio de la comunidad toda, y en eso nos focalizamos. Lo otro se verá”, dijo.

Bojanich mencionó que cada vez que tiene la oportunidad de hablar con el Gobernador Peppo o acompañarlo en las visitas que realiza en Sáenz Peña o las localidades que conforman la Unidad de Región Centro, siempre se fortalece el concepto que la idea principal es acercar las gestiones del Gobierno a la ciudadanía de forma directa. “Es un pedido constante que nos hace el Gobernador”, dijo, y menciona que “de forma permanente y constante tratamos de mejorar por eso es imprescindible una reorganización del trabajo siempre, buscando ser nexo en el accionar de los distintos organismos gubernamentales y su llegada a la gente”.

“Cuando nos convocó Domingo Peppo nos pidió esforzarnos día tras día para maximizar el esfuerzo de llegar con respuestas en beneficio de la comunidad. Hoy todo el mundo pareciera estar pendiente de si Peppo va a convocar o no a las PASO, pero a partir de lo que nos pide todos los días podemos asegurar que el Gobernador dispensa mas tiempo en tratar de encontrar soluciones para los chaqueños que ver cómo resuelve una diferencia de formato de gestión con algunos compañeros”, dijo Bojanich.

El titular de la Unidad de Región Centro sostuvo que “las energías diarias están volcadas en mejorar la gestión provincial en el territorio, ese es el mandato, esa es la prioridad y así lo entendemos cada uno de los que conforman el equipo de trabajo que me acompaña, todos interpretamos el deseo del Gobernador Domingo Peppo donde el objetivo central de la gestión es de poner al alcance de todos los chaqueños las mismas oportunidades”, dijo.

Fuente: Chaco Magazine

Compartir
Opción de Noticias