20 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Bojanich verificó el avance de la repavimentación de la calle 51

Sáenz Peña. El coordinador de la Unidad Regional Centro, Julio Bojanich constató este lunes el avance de la repavimentación de la calle 51 de la Ciudad Termal, en uno de los accesos más importantes y transitados de la ciudad.

El tramo de reparación que va desde la ruta 95 hasta la calle 12, demandará una inversión de 14 millones de pesos, financiada íntegramente por el gobierno provincial.

“El gobierno de la provincia está haciendo un gran esfuerzo para repavimentar la calle, debido a que era imposible transitar por esta arteria debido a un deterioro total”, sostuvo.

La pavimentación ejecutada a través de la Dirección de Vialidad Provincial (DVP) marcará un antes y un después para Sáenz Peña, ya que además de beneficiar a los vecinos de barrios, mejorará los accesos a las zonas aledañas. La obra se complementa con los trabajos de bacheo, señalización, reconstrucción de banquinas e iluminación.

“En el mes de julio, el gobernador Domingo Peppo dio inicio a estas obras en uno de los principales accesos a la Ciudad Termal, remarcando que es una arteria de vital importancia por la gran cantidad de vehículos que circulan, y que se encontraba muy deteriorada”, recordó el funcionario.

Compartir
Opción de Noticias