23 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Bracone participa de la entrega de certificados de cursos de capacitación a trabajadores Legislativos

Resistencia. El diputado justicialista Roberto Bracone acompañó a la Presidente del Poder Legislativo Lidia Élida Cuesta en la ceremonia que beneficio a 120 empleados.

Participaron alrededor de 120 empleados del Poder Legislativo distribuidos en los cursos de “Higiene y Seguridad en el ámbito laboral”; de “Lengua de Señas Argentina”; ciclo de charlas “El Poder Legislativo como un Cuerpo” y “Coaching como Herramienta para la función legislativa”. El acto se llevó a cabo este miércoles en el Recinto de Sesiones “Deolindo Felipe Bittel” en el marco del Programa de Capacitación Permanente 2016-2017.

La actividad fue encabezada por la Presidenta de la Legislatura Lidia Élida Cuesta acompañada por los diputados justicialista Hugo Sager y Roberto Bracone, la Dra. Urania Romero Responsable del Área de Capacitación Parlamentaria, el Profesor Raúl Bericheval, el Pastor Carlos Herrera. También estuvieron presentes los capacitadores: Marina Pegoraro, Agustina Lencinas, Natalia Casco, José Manuel Zanabria y Marcelo Cañete.

La Presidente del Poder Legislativo, agradeció el acompañamiento de los trabajadores a quienes se refirió diciendo: “cuando asumimos la administración de este poder lo hicimos convencidos que teníamos que trabajar con ustedes y para ustedes y reivindicar al Poder Legislativo y creo que cumplimos el objetivo”.

“Siento un orgullo profundo de estar al frente de este poder, de sus trabajadores, solo tengo palabras de agradecimiento porque me acompañaron en cada iniciativa que tuvimos como así también los distintos bloques políticos que integran esta Cámara porque hay que reconocer que en cada propuesta que presentamos para mejorar las condiciones y el trabajo de ustedes tuvimos el acompañamiento unánime de todos los bloques que conforman esta Legislatura”, expresó la legisladora.

El diputado Bracone manifestó sentirse “honrado porque dos capacitadoras se presentaron a mi oficina para solicitar estas jornadas y decir que no vale el trabajo de uno si no es trabajo en equipo, todo el mundo tiene que entender que no se puede salvar uno, o nos salvamos todos o nos hundimos todos. Somos todos iguales ante Dios y debemos trabajar juntos”.

Compartir