19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Brisa Ailen Lazzarini Rivero es la flamante Soberana de Sáenz Peña

Sáenz Peña. Brisa Ailen Lazzarini Rivero fue coronada como nueva soberana de Presidencia Roque Sáenz Peña en la noche del sábado, ante un importante marco de público quiénes participaron del festival gastronómico y elección de reina que tuvo lugar como parte de los festejos por el 110° aniversario de la ciudad.

Fueron 14  las chicas que se postularon para ser la soberana de la Termal, representado a sus barrios.  Sin embargo el jurado decidió que Brisa Ailen Lazzarini Rivero reunía todas las condiciones para suceder a Brenda Carolina Osciska (reina saliente).

En tanto que Emilse Ayelen Redel fue elegida primera princesa; Ariana Leonela Mas Bareiro, segunda princesa;  Noelia Marisel López miss simpatía y Natalia Marianela Rolón fue electa miss elegancia.

Al hacer uso de la palabra el  intendente Bruno Cipolini agradeció a los presentes por acompañar la iniciativa del Municipio.

“Agradezco a cada feriante a todos los que forman parte del Paseo de los Artesanos, a quienes han trabajado para que este evento pueda realizarse y hoy podamos compartir en familia, el agradecimiento a cada una de las postulantes, quiero saludar muy afectuosamente a Brenda que termina su reinado esta noche a las princesas que la han acompañado también. Es para el Municipio y para mí personalmente, una gran satisfacción el éxito que ha tenido este encuentro, los invito a acompañar mañana y a seguir acompañando cada una de las actividades del resto del programa que tenemos para honrar a nuestra ciudad en su 110 aniversario”, sostuvo el Intendente.

La velada contó con la presencia del diputado Nacional Gerardo Cipolini, el presidente del Concejo Deliberante Pedro Egea; la intendenta de Pampa del Infierno Glenda Seifert, Concejales, demás funcionarios municipales  y cientos de familias de distintos barrios de la ciudad.

Fue una verdadera fiesta para la familia la que se vivió durante la noche del  sábado, donde la gente pudo disfrutar de una cena al aire libre, con una gran variedad de comidas a cargo de los gastronómicos locales y colectividades. Todo ello, acompañado de  números artísticos y la música de Beto Gallardo, Los Únicos y la Nueva Onda.

Compartir
Opción de Noticias