• Home »
  • Política »
  • Bruno Cipolini acompañó el cierre de “Juntos por Chaco + Evolución”, la Lista 503 B

Bruno Cipolini acompañó el cierre de “Juntos por Chaco + Evolución”, la Lista 503 B

Resistencia. En la capital chaqueña el intendente de Sáenz Peña, impulsor y referente de Evolución Chaco, acompañó a los precandidatos de la lista 503 B “Juntos por Chaco + Evolución” en el cierre de la campaña electoral de cara a las elecciones legislativas PASO de este domingo 12 de septiembre.

A través de una rueda de prensa que tuvo lugar esta mañana en Resistencia, los postulantes expusieron la “necesidad que se ve en las casas de los chaqueños” y pidieron el apoyo de los votantes para “generar un Chaco distinto”.

Encabezaron el cierre de campaña los precandidatos a diputados nacionales Roy Nikisch y Aída Ayala; los precandidatos a legisladores provinciales Fernando Romero y Silvana Canteros Reiser; el exintendente de Sáenz Peña y el actual, Gerardo y Bruno Cipolini; y la exintendente de Barranqueras, Alicia Azula.

En una de las definiciones más fuertes se remarcó que actualmente «faltan platos de comida en las casas de muchos chaqueños y faltan medicamentos en los hospitales, en medio de una espiral inflacionaria, con falta de expectativas y posibilidades».

«Hacía mucho tiempo que no se veía la necesidad que hoy se ve, la situación económica y anímica de los chaqueños no es la mejor. Es indignante que Resistencia sea la capital nacional de la pobreza»,  se dijo.