18 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Bruno Cipolini, con tendencia irreversible, ya es intendente electo

Sáenz Peña. Pasadas las 19:30 horas los números fueron más que claros y con casi el 45% de las mesas escrutadas Bruno Cipolini consolidaba un triunfo aplastante sobre todos los candidatos de extracción del justicialismo. El electo jefe comunal habló con Radio La Red.

Desde el local partidario de Chaco Somos Todos Edgardo Reguera agradeció el trabajo de fiscalización y confirmó que la tendencia a favor del actual secretario de Gobierno Bruno Cipolini es irreversible.

El resultado que comenzaba a dibujarse deja constancia de una victoria aplastante para ratificar una gestión que, con varios actores (Carim Peche en dos oportunidades y Gerardo Cipolini  en tres), ha transformado Saenz Peña y ahora continuará bajo la administración del joven dirigente Bruno Cipolini.

Bruno: «el triunfo es de todos los saenzpeñenses»

Bruno Cipolini en diálogo con Radio La Red dijo que «el resultado y el triunfo es de un gran equipo de trabajo, pero fundamentalmente de todos los saenzpeñenses que quieren seguir creciendo y transformando esta ciudad».

«Me siento conmovido por el resultado, pero también doblemente comprometido a trabajar todos los días por una ciudad cada día mejor, con muchas cosas por corregir y con muchos sueños por concretar entre todos», dijo al agradecer por el apoyo.

Compartir
Opción de Noticias