16 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Bruno Cipolini: “Continuar con la gestión es un desafío y un compromiso con los vecinos”

Sáenz Peña. El candidato a intendente de Sáenz Peña Bruno Cipolini visitó los estudios de Radió la Red y se refirió a su trabajo de cara a las próximas elecciones.

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Sáenz Peña, Bruno Cipolini, candidato a intendente en la ciudad por el frente Chaco Somos Todos, visitó, los estudios de Radio la Red y habló sobre el trabajando previo a la elección del próximo 10 de noviembre

El candidato contó que continúan recorriendo la ciudad, toman contacto con los vecinos y mantiene la atención permanente en todo lo que se relaciona con la gestión municipal, “es nuestro principal compromiso”, afirmó .

Sostuvo Bruno Cipolini que diariamente acerca a los vecinos su propuestas para la ciudad “defendiendo lo que ya se realizó, conscientes de los nuevos desafíos, hay cuestiones que se les debe dar un nuevo foco de atención como lo son la seguridad pública y el manejo de agua. Queremos darle una solución al vecino, que es lo que está esperando la gente de su gobierno municipal”, señaló e indicó que lo plantean con mucho realismo.

Por otra parte habló de que el saenzpeñense ha naturalizado que la municipalidad realice pavimentos, “esto debe seguir así” sostuvo y agregó que todos los vecinos deben tener el ripio de la mejor manera posible, con un mantenimiento regular, en todo eso “vamos a seguir trabajando”.

Frente a este escenario el candidato a intendente afirmó que no tiene dudas de que cada paso que dio como funcionario lo hizo con un doble rol de funcionario/hijo y planteó que “seguramente, en el caso de que los vecinos nos renueven la confianza en la gestión, porque yo soy el postulante para la continuidad de nuestra gestión, en caso de que esa confianza se me brinde, no tengo dudas que aparecerá la comparación a cada paso. Tenemos un intendente que ha dejado la vara bastante alta, es un nuevo desafío en el caso de que los sáenzpeñese me acompañen”.

Cipolini pidió a los vecinos que les dé la oportunidad de seguir trabajando, más allá de que Gerardo Cipolini, tendrá un destino diferente, “mirará de cerca lo que el equipo lleva adelante, y podrá opinar, corregirnos, dar su visión, que es una visión importante para Sáenz Peña, y seguir siendo un brazo ejecutor de la transformación de la ciudad, que tiene que ver con la decisión de cada uno de los sáenzpeñense”, indicó.

Elección municipal

En cuanto a las elecciones municipales que se realizará el próximo 10 de noviembre, Cipolini afirmó que “uno siempre es optimista, esperamos que los vecinos renueven la confianza en la gestión. Trabajamos tratando de concentrarnos en lo nuestro, de escuchar las criticas cuando sean relativamente sanas, el vecino sáenzpeñense tiene en claro a que entra al cuarto oscuro”

Para finalizar agradeció la paciencia de los vecinos, indicó que jamás han negado las cuestiones que les falta hacer, han asumido los problemas que son municipales e incluso “nos animamos a asumir problemas que no son municipales, pero los atendemos igual porque son los problemas de nuestros vecinos y es lo que esperan de nosotros”, concluyó.

Compartir
Opción de Noticias