29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Bruno Cipolini: “El gobierno de la provincia del Chaco es el gobierno de la mentira”

Sáenz Peña. El Secretario de Gobierno Municipal, Bruno Cipolini, fue categórico en sus declaraciones, expresando que “la gente está cansada de esta situación que se suponía finalizada”.

“Créanme que nos provoca dolor seguir con este tipo de discusiones y planteos, yo sé que la gente está cansada, pero qué hubiera pasado si nosotros no hubiésemos hecho estos planteos, hoy estaríamos en el marco del si pasa, pasa”, aseguró.

En ese sentido, Bruno Cipolini sostuvo que “el gobierno provincial es el gobierno de la mentira, ya que primero anunciaron que el aumento de la tarifa fue ejecutado por Macri pero que se olvidaron de avisar que SECHEEP en ningún momento compró con aumento la energía”.

“Dijeron que no había nada para devolver, fueron como si no pasase nada a la audiencia a decir que sí iban a devolver y ahora con un fallo judicial en la mano que dice que los que no pagaron deben esperar que refacturen, y no solo nos mintieron con la orden del Gobernador que no iban a emitir la factura, sino que la emitieron y con aumentos y le dicen a la gente que vaya a pagar la luz””, manifestó.

Además, Cipolini responsabilizó a Peppo “por cada corte de energía eléctrica, en el marco de la desobediencia judicial y llamó a la conciencia a los directivos de SECHEEP y al gobernador”.

“Esta es una provincia donde no funciona nada, tenemos la salud parada, la educación parada, la problemática creciente de la inseguridad y tenemos esta estafa, este desmanejo y abuso que están haciendo a la confianza de la gente, así que me sumo a esto y llamo a la reflexión, esto está claro y tienen que devolver lo que se facturó demás”, señaló.

Por último, Cipolini sostuvo que “la próxima semana habrá novedades para las personas que están sufriendo el manoseo de SECHEEP”.

Compartir
Opción de Noticias