25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Bruno Cipolini entrega de una resolución en la escuela Josefa Rosello

Sáenz Peña. El secretario de Gobierno Municipal, Bruno Cipolini, participó del acto por los 50 años de la UEGP N° 38 “Josefa Rosello” donde hizo entrega de la Resolución Municipal declaran de interés las celebraciones en el marco de las Bodas de Oro de la institución.

El secretario de Gobierno valoró el rol de la institución que desde hace 50 años brinda educación integral, donde la formación a nivel de conocimientos y religiosa, son la base para preparar adecuadamente a quienes allí estudian y de esa forma afrontar su vida laboral.

El acto contó con la presencia del presidente del Concejo Deliberante, Pedro Egea, funcionarios municipales, autoridades educativas y religiosas.

Durante la velada que tuvo lugar en el cine Ateneo, se realizaron reconocimientos, salutaciones. El cierre del evento estuvo a cargo de la secretaría de Cultura y Educación Ciudadana, donde la profesora de la Escuela Municipal Emilio Fabre, María Victoria Aguirre, realizó una delicada puesta coreográfica interpretando versos de Antonio Machado.

Compartir