19 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Bruno Cipolini firmó el acta acuerdo de aumento salarial para los Empleados Municipales

Sáenz Peña. Esta mañana el intendente Bruno Cipolini firmó el acta acuerdo salarial con los representantes de los gremios, Néstor Jara (SUOEM), Rafael Vallejos (SUTM) y Ángel Chamorro (ATE) que tiene por finalidad mejorar la situación del personal municipal.

La recomposición salarial acordada supone un incremento al básico del 10% para el personal superior, de planta permanente y contratados con Locación de Servicios, que serán abonados 5% con los haberes del mes de octubre y el 5% restante con los del mes de noviembre.

Cabe mencionar que este aumento se suma a los que ya se vinieron dando durante el año 2021 y que continúan las conversaciones sobre bonificaciones y promociones al personal de planta permanente como también pases a planta permanente.

“Gracias al diálogo existente entre el municipio y los gremios es posible ir mejorando, en la medida de nuestras posibilidades, las condiciones de los trabajadores municipales en un marco de crisis inflacionaria compleja para todos”, puntualizó el intendente.

Compartir
Opción de Noticias