24 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Bruno Cipolini supervisó las obras que se ejecutan en el CIC del barrio San Cayetano

Sáenz Peña. Entre las obras hay que destacar las del playón con aros, arcos, bancos e iluminación adecuada, como así también la construcción del palco en el patio del Centro Comunitario.  

El intendente Bruno Cipolini visitó el Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio San Cayetano, en el cual supervisó las obras que se están ejecutando en esta institución, siendo estas acciones muy importantes para el desarrollo de las actividades que allí se realizan. 

“En las próximas semanas finalizarán estas obras que ampliarán la gama de actividades y posibilidades de todo lo que aquí se realiza”, remarcó el intendente. 

El CIC del barrio San Cayetano es una institución que no ha parado nunca, siempre renovando las ofertas para que los vecinos puedan abrazar el espacio y ser los dueños de este lugar.

“Esto para nosotros es muy importante, sumándose a otros CIC en diferentes barrios que ya hemos llevado adelante las intervenciones correspondientes, como en el del barrio Santa Mónica, en el Colón y el María Madre de esperanza”. 

El intendente estuvo acompañado por Milton Acuña, subsecretario de Obras Públicas, quien comentó que una vez que finalicen estas intervenciones se continuará con la remodelación de la cocina y los baños del lugar. 

Por su parte, la responsable del CIC del barrio San Cayetano, Gladys Maidana, informó que la Escuela de Verano continúa en la institución, y estas obras que se están ejecutando “es lo más hermoso que nos ha pasado, agradecemos al intendente Bruno Cipolini a quien lo llevamos en el corazón, además de que ve las necesidades existentes para luego cumplirlas”.

Compartir