Bruno Cipolini: «voy a revalorizar y embellecer nuestra emblemática calle 12”

Sáenz Peña. El secretario de Gobierno, y candidato a intendente, Bruno Cipolini comentó que desde el Municipio se viene trabajando desde hace mucho tiempo en lo que refiere al embellecimiento y modernización de la ciudad.

En ese sentido, adelantó que pensando en el desarrollo productivo de  nuestra ciudad y en impulsar a los comerciantes y empresarios, proyecta revalorizar la emblemática calle 12 de Sáenz Peña.

“Los comerciantes y los empresarios son el corazón productivo de nuestra ciudad y son quienes más apoyo necesitan para crecer, por eso proyectamos la revalorización del espacio público, con cableado subterráneo y con intervenciones en la calle 12 que atraiga a potenciales clientes y se convierta en un paseo comercial llamativo para los vecinos”.

Bruno Cipolini comentó que el proyecto incluye la remodelación y modernización de la Plaza San Martín, con cableado subterráneo, unificación de veredas, delimitación con calles semipeatonales, reducción de la contaminación visual de la cartelería, nuevo mobiliario urbano, luminaria peatonal LED y veredas al mismo nivel para mayor inclusión.

“Siempre que pienso en el futuro de Sáenz Peña, me imagino una ciudad que avanza junto a sus vecinos, por eso voy a trabajar y poner mi mejor esfuerzo para mejorar y embellecer nuestra emblemática calle 12”, indicó.