Bruno habla este martes; Landriscina pide a la ciudadanía «cuidarse más»

Sáenz Peña. El secretario de Gobierno emitió un comunicado y dijo que la comuna aguarda el resultado de los testeos. Aclaró que respecto a la carga de combustibles en la ciudad.

«Buenas noches, nos encontramos a la espera de los resultados de testeos realizados en relación al caso positivo de Covid-19 confirmado en la ciudad, motivo por el cual el intendente Bruno Cipolini brindará un mensaje a los vecinos durante la jornada del martes», señala el primer párrafo del mensaje del secretario de Gobierno.

«Mientras tanto, comunicamos que de acuerdo al Decreto provincial Nº 702/20, los organismos descentralizados de la administración pública provincial, los bancos públicos y privados, no funcionaran durante el día martes»; agrega Diego Landriscina, mano derecha del intendente bruno Cipolini en la actual gestión, y aclara que «en nuestra ciudad NO se aplica el punto del Decreto que establece que solo podrán cargar combustible quienes realizan actividades esenciales».

Finalmente sostiene: «En este tiempo, es esencial que extrememos los cuidados, seamos responsables como ciudadanos y reforcemos más que nunca las medidas de prevención. Por eso, remarcamos que es obligatorio el uso del tapaboca en la vía pública, el distanciamiento entre personas y el frecuente lavado de manos», y pide «sigamos cuidándonos».