Bruno participó del taller de Redes Sociales organizado por el Hogar de Bethania

Sáenz Peña. El taller que tuvo lugar en el Centro Cultural Municipal,  estuvo a cargo de Iván Ramirez Devia. Participaron más de 1500 alumnos en total.

Bajo el lema “Youtubers en el aula y Dale Like”, se llevó a cabo el taller sobre el uso responsable de redes sociales organizado por el Hogar de Bethania y que contó con la participación del Secretario de Gobierno, Bruno Cipolini y miles de alumnos de distintos establecimientos educativos de la ciudad.

El taller que tuvo lugar en el Centro Cultural Municipal,  estuvo a cargo de Iván Ramirez Devia. Fueron más de 1500 alumnos en total, de las Escuelas N°166, 453, 506, 990, UEGP N° 55, UEGP N°13, UEGP N° 193 y UEGP N°82, que participaron del taller a lo largo de la jornada en cuatro turnos distintos.

En la oportunidad Bruno Cipolini destacó la iniciativa y la importancia que tiene en la actualidad capacitar a los chicos sobre el uso de redes, sus beneficios y los peligros a los que se exponen cuando no se hace un uso responsable de las mismas.

La jornada culminó a la noche con una charla para padres y docentes. Por su parte Iván Ramirez Devia agradeció al Municipio y a la institución organizadora por la invitación. “Gracias por darme esta oportunidad para hablar sobre redes frente a una generación que sigue avanzando y creciendo”, dijo.