Sáenz Peña. El coordinador de Zona II de SAMEEP, Hugo Canteros, se reunió con las autoridades del Servicio Penitenciario y el Comité Contra la Tortura.
Durante la misma, se analizaron opciones, caudales, coordinando pasos y trabajos a seguir a fin de evitar el derroche de agua interno, abasteciendo con la provisión y caudal necesario, llegando al acuerdo de instalar caudalímetro, para satisfacer con una de las necesidades básicas tanto de las personas que se encuentran privadas de su libertad en el lugar como del personal que trabaja en el complejo.
Los directivos de SAMEEP remarcaron durante la mesa que, sumada a las acciones planteadas, la solución definitiva respecta del abastecimiento de agua tanto para Sáenz Peña y otras localidades dependen directamente de la finalización del Segundo Acueducto.
Estuvieron presentes el jefe de Zona II, Hugo Canteros, la subsecretaria de Asuntos Penitenciarios, Alba Gauna; el director del Complejo Penitenciario II, Alberto Martínez; el juez de Ejecución, Enrique Freites; el integrante del Comité Contra la Tortura, Delvaso Silvio y el director del Departamento Penitenciario Interior.