29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Cabalgata luctuosa: muere un bebe en accidente de tránsito

Quitilipi. El ciclomotor fue embestido desde atrás por un auto que también formaba parte de la procesión.  El bebé viajaba en una moto junto a un adulto y otro menor.

Una enorme tragedia enlutó el inicio de la Cabalgata de la Fe hoy en la Ruta 4, a la altura de la colonia El Paraisal, cuando un bebé perdió la vida tras ser embestida la moto en la que viajaba junto a sus familiares.

La trompa del automóvil completamente dañada tras chocar desde atrás a la moto en la que viajaban tres personas, entre ellas un bebé que perdió la vida.

El accidente se produjo en el trayecto que realiza tradicionalmente la Cabalgata de la Fe, que partía desde la intersección de rutas 16 y 4, para descansar en el kilómetro 50.

El momento que se produjo el lamentable siniestro vial fue unas horas antes que lleguen al lugar el grueso de los devotos de San Pantaleón, cuando un automóvil Chevrolet Spin habría embestido desde atrás a los ocupantes de la motocicleta.

Por la violencia del impacto perdió la vida Lucas Fernández, de tan solo siete meses, que era trasladado por dos familiares, un menor de 11 años y un mayor de 25 identificado como V.F., los cuales fueron trasladados al hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.

Según pudo saber NORTE los ocupantes del automóvil involucrado en el accidente serian personas que se dirigían hasta la primera parada de la Cabalgata, y podrían llegar a ser vendedores ambulantes de origen senegalés.

Por averiguaciones de ocasionales testigos, habrían afirmado que el motociclista pudo haber realizado una maniobra que no fue advertida por el automóvil que estaba muy cerca de los mismos.

El momento que la ambulancia llega al lugar sobre la Ruta 4 para auxiliar a uno de los heridos.
Fue ahí cuando el mismo los embiste de manera violenta desde atrás, lo que hizo perder el equilibro al conductor del ciclomotor, cuyos ocupantes fueron despedidos varios metros del lugar del impacto.

Producto del golpe, el bebé falleció en el acto. En tanto que los demás familiares hasta esta anoche permanecen internados con lesiones de consideración. Intervino en el hecho la Fiscalía Nº3 de esta ciudad, a cargo de Marcelo Soto, que caratuló la causa como “Homicidio culposo en accidente de tránsito” además colaboró la División Criminalística y comisaria de Tacuruzal.

Compartir
Opción de Noticias