Cabalgata trágica: motociclista murió al chocar con un caballo y su jinete

Quitilipi. Sucedió en la madrigada del sábado. El fallecido fue identificado como Daniel Gauto quien viajaba acompañado, y el jinete Jesús Lescano.

A las 3:30 de este sábado la policía arribó al lugar donde produjo un accidente de tránsito, precisamente en la Ruta Provincial N°4, por donde los jinetes y peregrinos de la Cabalgata de la Fe van rumbo a Pampa del Indio para honrrar a San Pantaleón.

El vehículo era conducido por Daniel Gauto, quien falleció producto del impacto contra el equino. Según informaron fuentes policiales, estaba acompañado por Julia Lezcano, de 22 años.

El jinete del caballo fue identificado como Jesús Lescano, de 23 años. La fuente no precisó si el momento en que se produjo el siniestro vial fue antes o después de que lleguen al lugar el grueso de los devotos de San Pantaleón, y aún se desconoce los pormenores del incidente.

Las otras dos personas involucradas fueron trasladadas en ambulancia al hospital de Quitilipi por las lesiones sufridas.

La fiscal en turno, Natacha Afanasenko, dispuso se de intervención al personal del Gabinete Científico, el cuerpo del motociclista fue trasladado en móvil tanatologico hacia la morgue judicial.