25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Calle, trascendental para la zona sur, inició su pavimentación

Sáenz Peña. El plan de pavimentación de la comuna no se detiene y sigue sumando frente de trabajo. Ahora dio inicio la calle 4 del barrio Belgrano, desde avenida 1 (Juan Manuel de Rozas) hasta colectora norte de Ruta 16.

En la mañana del jueves el intendente Gerardo Cipolini supervisó el inició de la pavimentación.

El Intendente comentó que  el inicio de la obra se había retrasado  por algunas dificultades que se presentaron con el suelo pero finalmente esos inconvenientes fueron subsanados y hoy se puede comenzar con el hormigonado de la calzada.
“Es una obra importantísima porque contribuye a disminuir el tránsito de la avenida Carlos Janik que tiene una carga de transito significativa, para nosotros es la  culminación del año de trabajo porque era la última obra que nos restaba iniciar, así que hoy es una realidad”, manifestó.
Por otro lado recordó que se están ejecutando otras obras como la repavimentación de la calle 10 del barrio San Martín, desde la 35 a la 39 y se espera que antes de fin de año pueda comenzar la repavimentación de los 200 primeros metros de la calle 12.
“Con respecto al resto de las obras, se encuentran todas muy avanzadas, de hecho hemos terminado  la 000 desde la 43 a la 51; el paso a nivel de la 36 está casi concluido, nos quedan 100 metros de la 11 del Belgrano que creo que si el tiempo lo permite estaremos culminando la semana próxima”.
Por último recordó que el 10 de diciembre se inaugurará la pavimentación de prolongación de la avenida 1 desde el Mural del Centenario hasta calle 9 del barrio Reserva Este.
Compartir