23 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Cámaras de seguridad, escuadrón aéreo de Gendarmería y nuevas instalaciones para la Policía Federal

Buenos Aires. Esos son los temas analizaros por Gerardo Cipolini en un encuentro con la ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich.

El intendente de Sáenz Peña, Gerardo Cipolini, mantuvo un encuentro con la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich y el secretario de Seguridad Interior, Gerardo Milman, donde trataron varios temas que contribuirán a mejorar la seguridad de los sáenzpeñenses.

«Se trató la posibilidad de que dicho Ministerio colabore con el Municipio para la instalación de nuevas cámaras de vigilancia en Sáenz Peña», agregaron.

El intendente manifestó que «la instalación de nuevas cámaras en la ciudad servirán para reforzar a las ya existentes y optimizarían el servicio de videovigilancia que se presta desde el municipio a través del Centro de Monitoreo Municipal».

Además, «se habló de la creación del escuadrón aéreo que Gendarmería instalará en Sáenz Peña a partir del 1º de enero. Dicho Escuadrón contará con un avión y un helicóptero, los cuales estarán apostados en el aeropuerto de la Termal».

Otro de los temas, fue lo referido a  la construcción de lo que serán las nuevas instalaciones de la Policía Federal Delegación Sáenz Peña. Cipolini celebró «el hecho de que Policía Federal pueda contar con nuevas instalaciones en la ciudad», al tiempo que destacó y agradeció «la predisposición de la Ministra Bullrich».

Compartir