24 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Cambiemos, con Bruno, Carim, Gerardo y Ernesto, cerró su campaña con una conferencia de prensa

Sáenz Peña. Con una conferencia de prensa que tuvo lugar en el local partidario de calle 12 esquina 13 y que fue  encabezada por el candidato sáenzpeñense a Diputado Nacional, Ernesto Blasco y con la compañía del diputado Carim Peche; el intendente Gerardo Cipolini y  el secretario de Gobierno Municipal Bruno Cipolini.

“Es hora de que el Chaco de buenas señales al Gobierno Nacional  porque en la provincia el Gobierno está en crisis y se evidencia con  la salud, la administración y las escuelas de paro, empleados de huelga, con todo respeto lo digo, es hora de que todos los que votaron con el corazón el domingo lo hagan con la cabeza, pensando el voto».

Al inicio de la misma el diputado Peche sostuvo que se optó por un cierre atípico debido a los acontecimientos ocurridos a nivel nacional y que son de público conocimiento. En ese sentido manifestó que en lo que resta para las elecciones estarán trabajando, solicitando el acompañamiento de la gente para que se profundice el cambio y el acompañamiento a los candidatos de la Lista 503.

Ernesto Blasco: “Tenemos la sensación de que vamos a ganar en toda la provincia”. Así lo manifestó  el candidato a Diputado Nacional, Ernesto Blasco, quien aseguró que desde Cambiemos están tranquilos  porque hicieron un intenso trabajo en la provincia.

“Cambiemos ha trabajado en equipo, fuimos a buscar y a trabajar en esos lugares donde no nos fue tan bien, y agradezco a Bruno y Gerardo porque al estar la ciudad tan bien gestionada me permitió recorrer el resto de la provincia”.

En esa misma linea sostuvo que si bien no puede brindar datos precisos de las encuestas acerca de los resultados que se esperan el domingo, dijo que “la sensación que hemos cosechado a lo largo y a lo ancho de la provincia es que vamos a ganar”. Además, se refirió a que el Gobierno Nacional está dando una gran batalla a la corrupción y que “el dinero generado por la malversación de fondos tiene que ser recuperado para el pueblo”.

“El gobierno anterior generó populismo barato, dejando un índice de pobreza que comenzó a bajar a partir de este año, porque en ese populísmo muchos funcionarios llegaban pobres y luego se llenaban los bolsillos y eso es lo que este Gobierno quiere terminar de una vez y para siempre, por eso creo que va a triunfar Cambiemos porque va a triunfar la transparencia”, finalizó.

Por su parte Bruno Cipolini expresó que “lamentablemente los argentinos perdimos la capacidad de asombro y no hemos acostumbrado a la corrupción, los errores y malas intensiones”. En ese sentido, remarcó que en el gobierno anterior no existían datos certeros acerca de la situación del país.

“Hasta diciembre del 2015 teníamos un gobierno nacional donde algunos funcionarios innovaron en la manera de robar, no solo con sobreprecios y las licitaciones, sino que subiendo la apuesta intentando quedarse con el monopolio de la impresión de los billetes, funcionarios que salieron con un cambio exponencial en sus patrimonios”.

Aseguró que a partir del inicio del gobierno de Macri se optó por decir la verdad, aunque esta duela,  y que en 19 meses de gobierno  todas las variables negativas se transformaron en positivas permitiendo que el país vuelva a crecer.
“Acompañemos a nuestros candidatos que son candidatos que pueden contar sus historias,  que pueden andar por la calle sin ningún problema, pero mucho más allá de los candidatos esta es la propuesta de que los argentinos nos miremos a la cara y nos digamos la verdad y de que a través de el esfuerzo podamos construir la Argentina y salir de los atajos de esas personas que 25 años han gobernado y no solucionaron nada, así que los invito a los vecinos que acompañen la continuidad de Cambiemos y sosteniendo el rumbo van a seguir las grandes noticias para Sáenz Peña, el Chaco y la Argentina”.

A su turno el intendente Cipolini sostuvo que el domingo los chaqueños tienen la posibilidad de “darle al Presidente  legisladores en linea con la acción de gobierno que está transformando la República Argentina”.
Agregó de que “es hora de que el Chaco de buenas señales al Gobierno Nacional  porque en la provincia el gobierno está en crisis y se evidencia con  la salud, la administración y las escuelas de paro, empleados de huelga, con todo respeto lo digo, es hora de que todos los que votaron con el corazón el domingo lo hagan con la cabeza, pensando el voto.
“El voto a Cambiemos es el voto más útil de este momento”, finalizó.

Compartir