29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Caminaba con un televisión Led y un minicomponente robados y lo detuvo la Policía

Sáenz Peña. El delincuente es del barrio Sarmiento y cometió el robo en el Parque Norte. Fue sorprendido por un movil que estaba de recorrida, cuando caminando cerca de las 8 de la mañana del viernes se llevaba el botín.

Personal policial de Comisaria Cuarta a horas 08:00, mientras se hallaba de recorrida prevencional, al transitar sobre calle 38 entre 47 y 49 B° 130 Viviendas –ciudad-, observan a un masculino quien llevaba consigo un televisor y grabador.

Este al notar el móvil policial emprende su fuga hacia calle 49, siendo reducidos a unos metros más adelante, identificando como R.A.R. de 22 años, domiciliado en B° Sarmiento –ciudad-, por lo que seguidamente se le pregunto a este ciudadano si tendría documentaciones de los bienes que llevaba, aduciendo que no lo tenía.

Procedieron al secuestro de una televisión Led, marca BGH, de 32” pulgadas, negro, modelo BLE3215D, un control remoto, color negro y blanco, serie N° 3843 y un minicomponente marca mini sonic color negro, con gris, con compactera, entrada USB, manija de agarre, funcionamiento con pila y a su vez con cable de alimentación eléctrica.

Momentos más tarde se hizo presente una ciudadana femenina de 30 años, domiciliada en B° PARQUE NORTE -ciudad-, quien radico denuncia damnificándose por la sustracción de los elementos secuestros.

Compartir
Opción de Noticias