25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Camión atropella a menores de 14 y 15 años que manejaban una moto

Sáenz Peña. Los menores en motos, por consentimiento de sus padres, son un grave problema en la ciudad. Y la impericia y la imprudencia se cobra víctimas en accidentes casi todos los días.

El pasado martes 18 de junio a la hora 11:30 aproximadamente hubo un accidente de tránsito en calle 39 y 000 del barrio San Martin, en cercanías de la Escuela 619, protagonizado por un camión y una motocicleta.

Se trató de un camión marca Mercedes Benz, conducido por M.A.C. de 38 años , domiciliado en barrio Milenio y una moto marca Honda Wave, tripulada por M. M. de 14 años domiciliada en Pampa Aguado y M. B. de 15 años con domicilio en Sáenz Peña. Una ambulancia trasladó a los dos menores heridos. El conductor del camión no resultó lesionado.  Se dio intervención a Comisaría Primera y División Criminalística.

Al Hospital 4 de Junio, a la hora 12:10 ingresó la ambulancia, con los heridos. M.B. fue diagnosticado con traumatismo de cráneo leve.

Mientras que M,M, fue diagnosticada con traumatismo de cráneo con herida grave en la parte de la cara, por lo que se le estaba practicando una reconstrucción facial.

Compartir