18 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Camión se dio a la fuga tras chocar carro y auto

Sáenz Peña. La Policía tuvo que rastrear mediante las cámaras de seguridad de la zona al conductor de un camión que habría chocado a un carro y un auto estacionados frente al hospital 4 de Junio y luego de eso se dio a la fuga.

El accidente ocurrió en la esquina del hospital 4 de Junio sobre la avenida 28 y calle 27 cuando por razones que se trata de establecer un camión chocó un carro estacionado en el lugar y una de las varillas dio contra la parte trasera de uno de los autos estacionados allí.

La carga del carro quedó desparramada en la cinta asfáltica lo que dificultó por unos instantes el transito vehicular en la zona. El animal resultó con heridas en una de sus patas.

La propietaria de uno de los vehículos dañados es Analía Martínez, trabajadora de STC, que se encontraba en el lugar al momento de ocurrir el choque, pero no resultó lesionada.

Un rato más tarde los policías lograron identificar al propietario del camión, un joven de 27 años, domiciliado en el Barrio Nuevo. Se trata de un camión Chevrolet 610, dominio TXS973, que le cerró el paso al carro.

Compartir
Opción de Noticias