20 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Camioneta chocó una moto y volcó; falleció un motociclista

Quitilipi. El fallecido fue identificado como Martín Núñez de 33 años con domicilio en La Tambora. La camioneta era conducida por Javier Sayas a quien, según la policía, el test de alcoholemia le dio 1.38 grados de alcohol en sangre.

Este domingo, cerca de las 7:30, se produjo un siniestro fatal sobre la Ruta Provincial N°4 a 4 kilómetros al Norte de Quitilipi, entre una camioneta donde viajaban tres personas, el conductor Sayas, su pareja Miriam y su cuñado Daniel, en tanto que en la motocicleta que trasladaba a dos personas, una de las cuales identificada como Martín Núñez de 33 años murió, mientras que la otra se encuentra internada en Sáenz Peña, por presentar heridas graves.

Cuando los efectivos de la comisaría local llegaron al lugar del accidente, observaron a una motocicleta marca Zanella Rx-150 y al costado, las dos personas lesionadas, que fueron revisadas por profesionales de la salud, quienes constataron el deceso de uno de ellos, mientras que trasladaron en ambulancia a su acompañante, de 26 años, hasta el Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.

Por el otro lado, encontraron a una camioneta marca Ford F-100 que estaba volcada a unos 50 metros mas adelante a un costado de la ruta. El test de alcoholemia del conductor de la camioneta arrojó 1.38 grados de alcohol en sangre.

De esta manera, el fiscal del caso ordeno la detención del hombre de 46 años en causa “Supuesto Homicidio Culposo En Accidente De Tránsito”.

Compartir
Opción de Noticias