19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Camionetas para Sameep: «valoramos la política del Gobernador para fortalecer el servicio», dijo Chávez

Resistencia. De esta manera, el vocal de la empresa estatal, Omar Chávez, gerente de Zona II, se refirió a la entrega de 8 vehículos totalmente equipados que se suman a otros 7 entregados con anterioridad.

Chavés destacó, coincidiendo con el gobernador Capitanich, que «éstas camionetas van a fortalecer el parque automotor y optimizar la respuesta del servicio ante las demandas de las vecinas y vecinos”.

Cabe destacar que siguiendo con acciones tendientes a elevar la prestación del servicio, Sameep incorporó 8 camionetas a su flota de vehículos en un acto de entrega realizado en el mediodía de este miércoles y que fue encabezado por el gobernador Jorge Capitanich y el presidente de la empresa estatal, Gustavo D’Alessandro, junto a sus vocales César Frugoni y Omar Chávez; y la gerenta general, María Laura Farela.

Chavéz también coincidió que los móviles son claves para fortalecer su parque automotor, y con ello optimizar y dar celeridad a las solicitudes de las familias chaqueñas.

“Sumadas a una entrega anterior, hacen un total de 15 nuevos vehículos debidamente equipados que serán distribuidos en las distintas gerencias de la provincia para fortalecer los trabajos diarios que realiza la empresa y, así, brindar un mejor servicio a todas las comunidades”, destacó Capitanich.

Chavéz aseguró que ésta es una primera adquisición de vehículos de otras más que se realizarán más adelante, «el objetivo es contar con el equipamiento para brindar un mejor servicio en todas las comunidades de la provincia”, dijo.

“Los vehículos serán distribuidos en las distintas gerencias de la provincia para fortalecer los trabajos diarios que realiza la empresa en todas las comunidades de la provincia”, dijo Chavéz que agradeció la gestión de Capitanich.

Compartir
Opción de Noticias