20 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Canata le recordó a Sánchez su metamorfosis permanente: «fue menemista, duhaldista, rodrigista, pinguinista»

Sáenz Peña. La diputada Marilyn canata respondió crudamente al legislador peronista tras las acusaciones de éste respecto a que el fallo judicial contra Sameep obedece a una campaña electoral.

«El vocero oficial del descalabro es el diputado Sanchez, menemista, duhaldista, rodrigista, pinguinista y hasta hace unos días furioso defensor de «ella» y sus groseras metidas de pata. Está en el ADN de todos los fundamentalistas de su espacio político. La lógica no por ser infantil deja de ser perversa: todos tienen la culpa menos nosotros», dijo Canata en respuesta al diputado también saenzpeñense..

Y continuó con los coscorrones: «Y esta lógica rudimentaria y mentirosa ha permitido que personajes como él se eternicen en el poder, se atornillen a sus bancas ,que en realidad son del pueblo que mal eligió engañado, y sigan contándole a la gente un versito que ya cansa».

Finalmente y de manera tajante, Canata le pidió a Ricardo Sánchez: «Diputado, basta de querer crear una realidad paralela, un mundo virtual donde ustedes son los únicos que pueden gobernar y el resto somos un ejército de entes que no podemos pensar y decidir por nosotros mismos!».

Compartir
Opción de Noticias