Capitanich acordó con la UTA y empresarios y se suspendió el paro colectivos

Capitanich acordó con la UTA y empresarios y se suspendió el paro colectivos

Resistencia. El gobernador Jorge Capitanich anunció en su cuenta de Twitter que se reunió con dirigentes de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y empresarios y logró acordar el levantamiento de la medida de fuerza convocada para miércoles y jueves. La medida de fuerza se cumple en todo el interior del país, pero en el Chaco habrá servicio de colectivos.

A través de la red social Twitter, Jorge Capitanich, anunció pasadas las 21 horas de este martes, que llegó a un acuerdo con los dirigentes gremiales de la UTA y empresarios del transporte automotor de pasajeros y el paro que estaba convocado para el miércoles 12 y jueves 13 de septiembre, en todo el interior del país, no se realizará en el Chaco.

En @jmcapitanich, informó:

Buenas noches! Quiero comunicarles que mantuvimos una reunión con UTA y las empresas debido al paro nacional del transporte. En virtud de priorizar a los usuarios y garantizando las condiciones laborales de los trabajadores, mañana (por este miércoles) no habrá paro, manteniéndose el servicio habitual.

En un escueto comunicado, el primer mandatario anunció que se levantó el paro de colectivos en el Chaco y se garantiza la circulación del transporte automotor de pasajeros en el ámbito provincial.

Compartir
Opción de Noticias