Capitanich convencido que CFK puede ganarle a Macri

Resistencia. El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, sostuvo que si la ex presidenta Cristina Kirchner “va como candidata, puede ganarle” al oficialismo, al tiempo que le recomendó al espacio Alternativa Federal unirse a un “amplio proyecto opositor”.

El ex gobernador de Chaco sostuvo que el frente que lideran Sergio Massa y Juan Manuel Urtubey, entre otros, va a ser “el mascarón de proa del macrismo” a menos de que “participe de unas PASO con el peronismo”.

“Si Alternativa Federal se une en amplio proyecto opositor podríamos ganar en primera vuelta. Si va a ir separado entonces le facilitará todo al oficialismo”, consideró Capitanich en diálogo con El Destape Radio.

Sobre la ex mandataria nacional, el intendente dijo que la ve “muy bien, reflexiva y racional” y opinó que “hoy es la principal líder opositora”, ya que “si va como candidata, puede ganarle a Macri” en las elecciones.

Por otra parte, apuntó contra el economista Roberto Lavagna, quien se posiciona como otro posible candidato a la Presidencia: “Si no participas del conflicto político y no opinas, obviamente vas a tener una buen imagen”, cuestionó al respecto.