19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Capitanich coordina acciones con vecinos y trabajadores de una cooperativa

Resistencia. El intendente Jorge Capitanich realizó este jueves una recorrida por los barrios San Antonio y La Rubita donde se reunió con vecinos e integrantes de una cooperativa de trabajo.

En ambas reuniones el jefe comunal se interiorizo sobre las demandas de los vecinos, sus inquietudes, el pedido de gestiones antes organismos estatales de Sammep y Secheep. También se acordó trabajar  en operativos de mejoramiento urbano en estos sectores de la ciudad y la optimización de los servicios municipales.

En el barrio San Antonio los vecinos solicitaron a las  autoridades municipales la colocación de ripio y arreglo de calles, mejoramiento de los sistemas de desagües pluviales y optimización de la iluminación pública.

En este barrio los vecinos también solicitaron al intendente que intermedie en las gestiones ante las empresas Secheep y Sammep respecto a conexiones domiciliarias de estos servicios.

Acompañaron al intendente los subsecretarios Hernán Knezovich (Inclusión Social), Jorge Luque (Higiene Urbana) y Marcos Ramírez (Gestión Ciudadana).

“Seguimos trabajando junto a los vecinos para mejorar la calidad de vida de nuestras comunidades”, señalaron las autoridades municipales.

La Rubita

Posteriormente el intendente se trasladó hacia un sector del barrio La Rubita (calle Dodero al 3400) donde mantuvo una reunión con vecinos e integrantes de una cooperativa de trabajo.

En este sector el intendente recibió pedidos de herramientas por parte de los cooperativistas para fortalecer el trabajo de la economía social.

En tanto algunos vecinos solicitaron tierra para relleno de algunos terrenos, ripio, zanjeo, desagües pluviales y  dialogaron sobre la posibilidad de que se modifique el trayecto de algunas líneas de colectivos, de manera que pueda  tener paradas más cerca de este sector del barrio.

Compartir
Opción de Noticias