20 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Capitanich destacó la Semana de la Cultura Peronista Chaqueña

Resistencia. El vicegobernador  valoró la oportunidad de poder compartir, junto a los compañeros de los diferentes distritos las distintas actividades.

El vicegobernador del Chaco Daniel Capitanich destacó la Semana de la Cultura Peronista Chaqueña que se desarrollará hasta el 13 de octubre en  el Partido Justicialista y que promete una gran variada agenda de actividades para revalorizar al peronismo chaqueño.

Capitanich valoró la oportunidad de poder compartir, junto a los compañeros de los diferentes distritos las distintas actividades que “nos permitirán reafirmar las banderas de nuestro movimiento con todo lo que significó para el país y particularmente para el Chaco”.

 “El Chaco es pionero en cultura peronista y esto tiene que ver con el trabajo y el sentimiento profundo de los compañeros, a través de sus experiencias dentro de la ideología”, manifestó el vicegobernador.

Por otro lado, pidió a la ciudadanía chaqueña que acompañe en el proceso electoral a la Lista 502 del Frente Chaco Merece Más que encabeza Elda Pértile junto a Juan Mosqueda, Gustavo Martínez Campos y Mariel Gersel.  “Los candidatos del FCHMM salen a defender los esquemas de Justicia Social y el proceso económico que beneficia a los 40 millones de argentinos y no para los grupos económicos de poder”, argumentó el segundo mandatario.

Compartir
Opción de Noticias