• Home »
  • Chaco »
  • Capitanich dice que Macri visita mucho el Chaco «pero no hay obras ni anuncios nuevos”

Capitanich dice que Macri visita mucho el Chaco «pero no hay obras ni anuncios nuevos”

Resistencia. El vicegobernador dijo en LT 16 que no se cumplieron con los ejes de campaña que planteaba Macri. «El federalismo no es solo una foto y una visita seguida, es solucionar los planteos de las regiones», dijo Capitanich.

El vicegobernador, Daniel Capitanich se mostró muy moderado en sus expectativas respecto a la nueva visita del presidente de Argentina a Chaco, aunque también tuvo críticas y cuestionó la falta de anuncios concretos para la provincia.

“Es poca la expectativas sobre la visita de Presidente, porque lamentablemente no hay cosas nuevas. Esto es parte de un proceso en el cual estará visitando desde un punto de vista mediático la construcción de un acueducto importante en la zona de El Impenetrable, el cual fue construido más de la mitad durante el gobierno anterior y tuvo una parálisis teniendo en cuenta que el actual gobierno nacional no hacía los desembolsos en tiempo y forma”, fustigó Capitanich.

P0r otra parte, le dedicó un párrafo a Aida Ayala, ex intendente de la capital chaqueña que perdiera las elecciones a la Gobernación el año pasado y actualmente es funcionaria de Macri. «Hay una desesperación por anunciar que llega Macri para ahacer un anuncio, o visitar previo el lugar donde ira el Presidente, estamos evidentemente muy pendiente de la foto del día», dijo el vicegobernador.