29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Capitanich en LT16: «evaluamos reordenar la reapertura de las actividades»

Sáenz Peña. El Gobernador emitió un mensaje a todos los sectores económicos. Esperanzado en que se está en el camino correcto, pidió al pueblo tolerancia y paciencia, y compromiso social.

Al ser consultado sobre el aislamiento social obligatorio, Capitanich hablo de las propuestas que le acercó al Presidente Alberto Fernández como ser la reapertura de industrias, comercio, bares, restaurantes, hotelería y demás actividades del mismo modo que el sistema de transporte urbano e interurbano, pero también se considera como una alternativa de limitar la circulación de motos y vehículos por el número de patentes con el objeto de restringir la circulación de personas.

«Acá hay un un dato objetivo de la realidad y que es que que trabajar dedicadamente para recomponer la economía de cada una de nuestras comunidades, y estamos trabajando en eso pensando en después del 12 de abril, por eso hemos acercado propuestas al Presidente y creemos que es importante ir pensando en acciones como reordenar la reapertura de las actividades, de muchas que no están funcionando o están paralizadas, y créanme que trabajamos a conciencia y con responsabilidad para tener la contemplación trubutaria necesaria», dijo.

Compartir
Opción de Noticias