• Home »
  • Chaco »
  • Capitanich milita pueblo por pueblo pidiendo que respalden su lista de Senadores

Capitanich milita pueblo por pueblo pidiendo que respalden su lista de Senadores

Napenay y Avia Terai. Jorge Capitanich, precandidato a senador nacional, visitó Napenay y Avia Terai. “El pueblo tiene que diferenciar con quien vivía mejor y con quién vive peor», remarcó.

En las últimas horas el tablero político chaqueño se movió fuertemente, sobre todo en lo que respecta al Partido Justicialista. Tal es así que la lista 501 R “17 de Octubre” del Frente de Todos que encabeza Jorge Capitanich es hasta el momento la única adherida a la de la fórmula presidencial.

“¿Por qué nosotros sí tenemos boleta larga? porque tenemos el respaldo y la lealtad de Alberto y Cristina. Los otros llevan lista corta porque desde 2015 pactaron con Macri, votaron a favor de los buitres y contra los jubilados y el pueblo», disparó Capitanich durante los dos actos realizados.

“El pueblo tiene que diferenciar con quien vivía mejor y con quién vive peor, se nota la diferencia porque hay un modelo de país y de conducción provincial distintos. Nosotros sabemos gobernar en condiciones favorables y también en contextos adversos”, remarcó.

En la oportunidad, destacó que durante su gobierno “las personas se vieron beneficiadas con el programa de viviendas y de construcción de pavimento urbano más importante de la historia del Chaco, además de accesos a los pueblos y las conexiones de alumbrado público, escuelas, el hospital de Avia Terai y centros integradores comunitarios para la inclusión social”.

Sin embargo, les dijo a las familias que “una elección no sólo se gana con la memoria del pasado, sobre todo con la esperanza del futuro a construir”, por eso los convocó a salir “casa por casa para recuperar los derechos perdidos en el último tiempo”.

“Tenemos que unir esfuerzos y trabajar para que el 29 de septiembre ganemos la provincia de manera contundente”, finalizó.