29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Capitanich recorrió varios frentes de trabajos que se ejecutan en El Impenetrable

Villa Río Bermejito. Previo a la visita del presidente de la Nación, Alberto Fernández prevista para mañana jueves 29 al mediodía, el gobernador Jorge Capitanich recorrió hoy distintas zonas de El Impenetrable chaqueño. Esa extensa porción de suelo chaqueño que –según el propio mandatario provincial- es “máxima prioridad” en esta tercera gestión de gobierno provincial.

Según lo adelantaron fuentes oficiales a esta Agencia FOCO, la segunda visita presidencial está prevista para mañana al mediodía, oportunidad en la que se inaugurará el acueducto de El Impenetrable. Hoy, Capitanich junto a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga, intendentes de la zona y funcionarios del gabinete, supervisó varias obras que se ejecutan en la zona.

“Durante la campaña electoral del año 2019 dijimos que El Impenetrable sería nuestra máxima prioridad y lo estamos haciendo: construyendo viviendas, escuelas, centros de salud, conexiones eléctricas, redes de fibra óptica, conectividad vial y más”, desatacó el mandatario provincial a través de sus redes sociales.

Así, visitó la ejecución del primer tramo de pavimentación en ruta provincial 9 que une Miraflores con Las Hacheras. “Una obra largamente anhelada por las comunidades y que estamos concretando con el acompañamiento de Vialidad Nacional”, amplió Capitanich

A su vez, en Miraflores, el gobierno provincial interviene el Centro para Recuperación de Adicciones. “Forma parte de nuestras políticas de inclusión y derechos humanos para garantizar la asistencia integral y contención de todas las personas con adicciones en nuestra provincia”, detalló el titular del Ejecutivo chaqueño.

Del mismo modo, está en marcha el proceso de construcción de ruta 3. Serán más de 40 kilómetros en el tramo que conectará Villa Río Bermejito con El Espinillo: “Una transformación absoluta en la vida diaria de cada comunidad”, consideró. Y cerro: “Siento desde lo más profundo del corazón el orgullo de las transformaciones que estamos llevando adelante. Junto a un gobierno nacional que nos apoya y sabe interpretar las demandas seguimos trabajando en la reparación histórica que El Impenetrable merece”.

Compartir
Opción de Noticias