19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Capitanich se compromete a unir al pueblo chaqueño y luchar contra la resignación

Castelli. El candidato a senador visitó a los vecinos de Castelli, Miraflores y Bermejito, en su intensa recorrida por el interior provincial. “Vamos a unir al pueblo chaqueño para revertir el paradigma de resignación y transformarlo en esperanza”, aseguró.

El precandidato a senador nacional por el Frente de Todos, Jorge Capitanich, visitó las localidades de Castelli, Miraflores y Villa Río Bermejito. Además, estuvo en la zona rural de Tres Isletas junto a pequeños y medianos productores.

“Alberto Fernández y Cristina Fernández necesitan legisladores leales y de confianza que no traicionen la voluntad del pueblo chaqueño y argentino”, manifestó Capitanich.

El exgobernador recordó las obras realizadas durante su gestión en el período 2007 – 2015 junto al gobierno de la entonces presidente Cristina Fernández de Kirchner, “que posibilitó que los pueblos del Chaco pudieran tener agua potable, viviendas, hospitales, y pavimento urbano; a diferencia del gobierno de Macri que no tomó siquiera una sola medida a favor del pueblo”.

Además, remarcó que “los candidatos de la lista de Peppo y Gustavo Martínez votaron en el Congreso de la Nación todas las medidas que perjudicaron a los jubilados, a los trabajadores, a los pensionados y las que significaron la aprobación del mayor endeudamiento público de la historia”.

“El gobierno de Macri no puede seguir después del 10 de diciembre con estas políticas destructivas. Tenemos el desafío de recuperar el ejercicio soberano de la economía y sobre todo unir al pueblo chaqueño para revertir el paradigma de resignación y transformarlo en esperanza”, agregó y convocó a “militar casa por casa, paraje por paraje, para ganar las elecciones el próximo 11 de agosto de manera contundente”.

“Cuando nos dieron la oportunidad de gobernar demostramos que lo hicimos bien, en virtud de las necesidades de nuestro pueblo y no pusimos excusas de ningún tinte ni de ninguna naturaleza”, dijo.

Finalmente, remarcó que “con la memoria de lo que se hizo no alcanza, también hay que tener visión para lo que hay que hacer”, y planteó los tres ejes de abordaje que sustentan la plataforma política para las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO): empleo y empleabilidad, pobreza y seguridad ciudadana. “Nosotros vamos a ser fuertes con los fuertes y sensibles con los débiles”.

Compartir
Opción de Noticias