16 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Capitanich y Cipolini anunciaron pavimentación por USD 5.450.000

Sáenz Peña. Es parte de una batería de obras para cuatro ciudades con una inversión de USD 22.560.000 por parte del Gobierno nacional y financiamiento de la Corporación Andina de Fomento (CAF).

“Se trata de cuatro obras estratégicas y muy significativas para la provincia, que incluyen pavimentación, repavimentación, desagües pluviales, iluminación y adecuación hidráulica para potenciar el desarrollo urbano y continuar dinamizando la economía”, aseguró el gobernador.

En detalle las obras de pavimento se distribuyen de la siguiente manera: en Barranqueras la pavimentación de las avenidas 9 de Julio y Arribalzaga con un presupuesto de USD 5.960.000; en Resistencia se pavimentarán las avenidas Edison y Arribalzaga con una inversión de USD 5.950.000; en Fontana la avenida 25 de Mayo con USD 5.200.000; y en Sáenz Peña las avenidas Hipólito Irigoyen, España, 25 de Mayo y John F. Kennedy por USD 5.450.000

En Sáenz Peña serán 1.050 metros de construcción de hormigón sobre la avenida Hipólito Yrigoyen entre calle Gendarmería Nacional y avenida Juan Domingo Perón; se pavimentarán 1.450 metros sobre avenida España entre calle Gendarmería Nacional y Gerardo Posadas; y se hará la repavimentación integral de la avenida John F. Kennedy desde el ingreso por ruta N°95 hasta la avenida España a lo largo de 1.800 metros.

“Las obras de pavimento no solo mejorarán la calidad de vida de las vecinas y vecinos de las cuatro localidades beneficiarias, sino que además implicarán el desarrollo del sector económico y de la construcción, generando más empleo. Seguimos transformando al Chaco”, sostuvo Capitanich.

Vía videoconferencia participaron los intendentes y las intendentas de Resistencia, Gustavo Martínez; de Barranqueras, Magda Ayala; de Fontana, Patricia Rodas; y de Sáenz Peña, Bruno Cipolini; además del titular de Vialidad Provincial, Hugo Varela.

Compartir
Opción de Noticias