24 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Capitanich y Cipolini entregaron viviendas a 30 familias sáenzpeñenses

Sáenz Peña. En el marco del Programa Municipal de Viviendas (PRO.MU.VI) y el Programa Nacional Reconstruir, en la mañana del miércoles el intendente Bruno Cipolini y el gobernador Jorge Milton Capitanich, entregaron viviendas a 30 familias de la ciudad.

Cabe mencionar que esta es la segunda entrega del plan que contempla la construcción de 112 unidades, en el barrio Matadero de Sáenz Peña. Las mismas se ejecutaron en terrenos municipales, con aportes del Gobierno nacional, en el marco del Programa Nacional Reconstruir.

“Les agradezco por permitirnos compartir este momento con cada uno de ustedes, sabemos que es un momento trascendente para cada familia beneficiaria. También quiero felicitar al equipo de trabajo del municipio. Este es un programa que tuvo financiamiento nacional, que comenzó con el gobierno anterior y continuó con el actual, por lo que destaco la posibilidad de que las políticas del estado atraviesen las gestiones y que de manera institucional se puedan llevar adelante estas acciones. Así que muchas gracias y a disfrutar de este momento que seguramente es un antes y un después en la vida de cada familia”, sostuvo el Intendente.

Capitanich

“En Sáenz Peña tenemos una meta de 600 viviendas con distintas operatorias para atender la expansión poblacional y el déficit habitacional. Es muy importante terminar los procesos, esto forma parte de una política de Estado que trasciende los gobiernos de turno, porque si hay algo que nos brinda profunda emoción es garantizar una vivienda digna para cada familia”, manifestó Capitanich.

Compartir