24 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Carballo confirma atención en horario extraordinario en Registro Civiles este fin de semana

Sáenz Peña. Roxana Carballo, coordinadora de registro Civiles de la Zona Centro, mencionó esta mañana en Radio La Red que la atención del sábado será de 8 a 12 y 14 a 18, en tanto que el domingo será de 8 a 18.

La funcionaria informó que el Ministerio de Gobierno y Trabajo resolvió que las oficinas del Registro Civil atenderán en horarios extraordinarios, en vista a las elecciones legislativas 2021 que se celebrarán este domingo 14 de noviembre.

«Las oficinas de toda la provincia que tengan guardia atenderán el sábado 13 de noviembre, de 8 a 12 y de 14 a 18, en tanto el domingo 14 habrá horario corrido, de 8 a 18», dijo Carballo, y señaló que los ciudadanos que tramitaron su DNI tendrán tiempo de retirarlos, para poder concurrir a ejercer su voto.

Roxana Carballo pidió a los ciudadanos controlar sus datos en los padrones y el estado de sus documentaciones antes de ir a votar.

Se recuerda que para votar se debe presentar el DNI que figura en el padrón o un ejemplar posterior. Asimismo, están habilitados para emitir el voto la libreta cívica o de enrolamiento y los DNI tapa verde o celeste. En tanto, el DNI digital no sirve para emitir el voto.

 

Compartir