Carim Peche, pidió el acompañamiento para este domingo

Sáenz Peña. El ex intendente y actual diputado, busca nuevamente una banca, en representación de la Lista 503 A “Yo Cambio”. Carim Peche, visitó LT16 y pidió a los saenzpeñenses que lo acompañen con el voto.

Carim Peche participó de «Voces de la Jornada», el programa que conduce el periodista Horacio Fernández, y planteó la necesidad de un equilibrio legislativo, tanto a nivel provincial como nacional. «No se trata de una elección más”, dijo.

Afirmó que piden el voto para la Lista 503 A, porque tiene integrantes “que representan y abrazan valores como la defensa de la vida, la libertad y también de los derechos de los chaqueños”, indicó.

Agregó que varios de los que integran la lista estuvieron presentes para defender los derechos de los docentes,  el personal de salud y los comercios, “más allá de que no tenemos los números necesarios en el Poder Legislativo para poder aprobar nuestros proyectos, porque el Peronismo tiene quórum propio, y están a pocos diputados de tener mayoría calificada, nuestros proyectos fueron importantes relacionados a la pandemia y a la post pandemia”, señaló.

Recordó que “nosotros somos quienes impulsamos el proyecto de Ficha Limpia, el cual implica que ninguna persona puede estar procesada y presentarse para candidato», y ante este contexto expresó que hay que enviar un mensaje a la sociedad: «no somos todos iguales».

Hablándole a los jóvenes, que por su edad quizás no conozcan su trayectoria como intendente de la ciudad, repasó el fuerte impulso que le dio en sus gestiones a la urbanización y modernización tanto en la gestión municipal como con las diferentes obras a la ciudad con medidas y proyectos que se realizaron durante su mandato como intendente de Sáenz Peña.

«Hubo un despegue y también dimos ejemplos cuando asumimos, me viene a la memoria el pasaje en las vías del ferrocarril de la calle 14 y 1 que lo hicimos con donaciones de nuestros sueldos, tanto mío como de mis funcionarios en ese momento”, afirmó.

“Quiero transmitir a los jóvenes que, con esfuerzo, trabajo, sacrificio de una comunidad, manejando la administración pública, con transparencia y honestidad, las cosas se logran», agregó el precandidato.

Al hacer referencia a las propuestas, afirmó que “vamos a profundizar con los nuevos integrantes proyectos que siempre fueron nuestra preocupación desde el espacio que representamos buscando mejorar la salud pública, la educación, así también proyectos que acompañen a las pymes, a los monotributistas, a los comerciantes, buscando ayudar al sector privado que es el único sector que genera empleo genuino”.

Para finalizar resaltó que durante las caminatas que realizó en la ciudad de Sáenz Peña, sintió mucho el afecto y el acompañamiento de la gente, expresó su agradecimiento y afirmó que “si ocupo un espacio importante es gracias a la sociedad de Sáenz Peña, que con el cariño que me brindan hace que tenga un compromiso mayor hacia la sociedad”.