28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Carim Peche se reunió con militantes en la sede de la UCR termal

Sáenz Peña. El diputado provincial, precandidato por la Lista 503 A «Chaco Cambia + Juntos por el Cambio», concretó una reunión con militantes en el marco de las PASO venideras, oportunidad en que solicitó «militar con firmeza sin olvidarse que el objetivo es noviembre».

Carim Peche, junto a integrantes de la mesa de conducción del Comité local, y particularmente dirigentes del movimiento al que el legislador pertenece, Convergencia Social, compartió un intercambió con militantes saenzpeñenses y puntualizó acciones en el marco de las Primarias que se celebraran el 12 de septiembre próximo.

Peche dijo que la Lista 503 A «Chaco Cambia + Juntos por el Cambio» apunta a aportar hombres y mujeres que trabajen por sembrar la esperanza para un Chaco libre, inclusivo, equitativo, diverso, sostenible. «El espacio que la UCR en alianza con otros partidos ha consolidado debe renovar 6 bancas, y nuestro trabajo militante debe apuntar fundamentalmente a las generales de noviembre, porque a la gente hay que decirles que el oficialismo está a muy poco de tener mayoría absoluta en la Legislatura y eso no es ni bueno ni sano, sano en democracia es tener equilibrio legislativo para que los proyectos de ley se discutan y se enriquezcan y no se aprueben a libro cerrado», dijo el precandidato que hoy es jefe del Interbloque Opositor.

Peche pidió a los militantes que acudieron a la reunión «convocar a todos los amigos a trabajar juntos para volver a gobernar la provincia y devolverle a los chaqueños los sueños y la esperanza». «Hay que cambiar la desesperanza y el desánimo por esperanza y compromiso, es posible un Chaco mejor», sostuvo, y pidió caminar cada barrio y convocar a cada vecino.

Respecto a vivencia interna en Sáenz Peña, el legislador que busca un nuevo mandato pidió «salir a hablar con los amigos, explicarle que circunstancialmente tenemos los radicales opciones distintas, pero que no debemos perder el objetivo que es la elección general de noviembre, y debemos militar con firmeza para sostener el equilibrio legislativo, para que las voces disonantes de los chaqueños no sean aplacadas y dejen de escucharse».

Compartir
Opción de Noticias